Como alguno de vosotros sabéis, soy un fiel seguidor del mundo Apple, y es por ello que hace un par de meses me decidí a desarrollar aplicaciones, Apps, para iPhone.
Lo primero que hice fue darme de alta como desarrollador, procurarme un curso de iPhone, y comenzar a desarrollar (ya sabéis además otros muchos que he sido programador muchos años, con lo que esto me genera una gran pasión).
Hasta aquí nada especial. En un momento determinado, y fruto del desarrollo de un App, decidí modificar la fecha del sistema operativo de mi iPhone 4S. Hay que decir que tengo instalada la versión iOS 6 Beta 4.
El resultado tras este cambio de fecha del sistema fue desde luego inesperado y desagradable, el iPhone ha quedado desactivado y ahora debo activarlo nuevamente. El problema es que Apple no dispone en estos momentos de ninguna versión posterior a iOS6 Beta 4, con lo que no puedo activarlo. En definitiva, tengo un precioso «ladrillo» negro que no podré utilizar durante unas semanas, salvo que decida formatearlo, cosa que desde luego no pienso hacer.
Por si alguno os preguntáis que va a pasar, la respuesta es sencilla, debo esperar a que se ponga a la venta el iPhone 5, el cual llevará versión iOS6 definitiva, la cual al no tener fecha de caducidad, me permitirá activar nuevamente el móvil.
En fin, únicamente quería compartir este post con todos vosotros para que no os pase esto, a mi desde luego no me volverá a ocurrir.
Un saludo y hasta el próximo post.
Luis.
Gajes del oficio !!!! Animos y a seguir dándole.
Un abrazo