Hace ya unos meses que en Master.D conseguimos superar los 400 puntos en la valoración EFQM, la verdad es que en ese momento solo se celebra el esfuerzo que toda una organización debe hacer para lograr dicha meta, pero reconozco que es difícil valorar lo que eso supone en ese momento.
Son muchos meses, por no decir años, de trabajar pensando en términos de calidad y procesos, son muchas las desilusiones de los compañeros de los departamentos de calidad, son muchas las reuniones de concienciación, y realmente todo esto para que …
Pues la verdad es que el esfuerzo merece la pena, y lo merece mucho. Hace unos días se celebro en Zaragoza el Foro de Empresa, en el que entre otras actividades, se premia a todas aquellas empresas que superan dicha evaluación y consiguen entrar en el llamado «Club 400».
Nuestro director general de grupo recibió el premio en nombre de todo Master.D, y os puedo asegurar que ese momento es mágico, por mi parte la sensación fue de orgullo de pertenecer a Master.D, y conseguir esto no es sencillo.
Por supuesto todo esto es gracias a toda la organización, pero sobre todo gracias a aquellas personas que constantemente nos están recordando como debemos trabajar en términos de calidad y procesos.
Ahora ya estamos trabajando para ampliar este galardón y poder incorporarnos al «Club 500».
Os mantendré informados de las evoluciones.
Un saludo y hasta el siguiente post.