El comienzo de un blog: despedida a un amigo


La verdad es que llevo mucho tiempo pensando en comenzar a escribir en un blog, pero no menos cierto, es que hasta la fecha no había encontrado ese tema que me diera la «inspiración» necesaria como para comenzar. Decidir como y porque empezar tu propio blog puede ser una tarea muy sencilla o muy complicada.

Desgraciadamente ahora he encontrado el momento y la «inspiración» necesaria para comenzar. Ayer fue un día triste para mí, ayer asistí al funeral de un amigo, pero no uno de esos que se llaman amigos sin más, no, hablo de uno de esos amigos en mayúsculas, una de esas personas que de un modo u otro tienes el privilegio de conocer en este largo camino que es la vida, y que sin duda te marcan para siempre.

He tenido la fortuna de compartir muchos momentos con mi amigo, he tenido la fortuna de trabajar con el durante varios años, y durante todo este tiempo me ha demostrado su humildad, me ha demostrado ser una de esas personas que se preocupan más de los demás que de sí mismos, me ha demostrado ser una gran persona.

Ahora solo nos queda su recuerdo, el recuerdo de todos esos momentos compartidos y que jamas olvidaremos, el siempre estará presente entre nosotros, pues de el hemos aprendido mucho, hemos crecido con el, le debemos una parte de lo que somos. Estas líneas son mi último homenaje, han quedado muchas cosas por decir, muchas cosas que ya no podrán ser dichas.

Adios querido amigo, adios Manu.

Deja un comentario